telegram.png
1.png
2.png
tiktok.png

 CAMPING DE INVIERNO ´22 
DEL 20 AL 22 DE DICIEMBRE
RESERVA TU LUGAR AHORA

CUPO LIMITADO A 15 ADOLESCENTES

3.png
4.png
1.png
Además tenemos la mejor opción de pagos diferidos para ustedes:
Unirse como papás a uno de nuestros grupos de lectura terapéutica es la forma más fácil de irse familiarizando con todos los temas que sus hij@s aprenderán en el camping y al mismo tiempo ir pagando poco a poco el campamento terapéutico de tu hij@.  Pronto verás cómo son la mejor inversión.

Las sesiones de lectura terapéutica son GRATIS para ti como papá o mamá.  Click y descarga la información.
tiktok.png
2.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
whatsapp.png
Talleres para papás e hijos
Campamentos
¡Aprende a ser familia!
Ven a conocernos!
kim regresa.png
3.png
camping1217best6.jpg
4.png

Objetivo:

La verdadera meta de esta “terapia-camping” es que los chicos se den cuenta y sean más conscientes de sus elecciones de vida, y al mismo tiempo ayudar a sus papás para poder ser ellos mismos mejores 

"torres de control"

"Gabby en este extraordinario taller, aprendí que una de las capacidades más valiosas que debo desarrollar es aprender a escuchar a mi hijo y que también se trata de ofrecerle tiempo de calidad, de entender sus necesidades, problemas y anhelos. Aprendí que un requisito para la comunicación es la confianza, que debo poner  serenidad cuando escuche a mi hijo, esto ayudará construir una relación más estrecha entre nosotros y al mismo tiempo mi hijo se sentirá valorado por su entorno más íntimo, que debo poner atención a las pistas que mi hijo me da, aprendí que hay respuestas que requieren más de un "sí" que de un "no". Aprendí a través de ti Gabby, que hay que infundir optimismo. Mil, mil gracias por tanto. Gracias a ese jovencito, Esaú por ser un gran maestro".

¡Los reamo!

Marisela Arteaga

Abril del 2019

Todo el camping se basa en el libro
"Paternaje basado en principios" escrito por
Gabriela Torres de Moroso Bussetti.

camping1217best5.jpg

Nuestros talleres, cursos y campamentos son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

2.png
tiktok.png
rafting muy buena3.JPG