IMG_7516.JPEG

FECHA CAMPING VERANO 
S13 Y D14 AGOSTO ´22 
CON DESCUENTO $2,900

¡Sube el volumen y escucha los testimonios de algunos de los papás de nuestro camping de primavera (9 y 10 abril de 2022)!

🎯 ¿Has pensado cómo podría haber cambiado tu futuro si tus papás te hubieran invitado a un camping así cuando fuiste pequeñ@?

15 pequeños y sus papás por camping.¡Sólo nos quedan 2 lugares más para el camping de verano! 13 y 14 ago. 2022
iNFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 18 JULIO 2022

 

 Tenemos la mejor opción de pagos diferidos para ustedes: Unirse como papás a uno de nuestros grupos de lectura terapéutica es la forma más fácil de irse familiarizando con todos los temas que sus hij@s aprenderán en el camping y al mismo tiempo ir pagando poco a poco el campamento terapéutico de tu hij@. 
Pronto verás cómo son la mejor inversión.
Las sesiones de lectura terapéutica son GRATIS para ti como papá o mamá. La única condición es que la edad de tu hijo sea entre 7 y 17 años.     Click y descarga la información.
tiktok.png
1.png
2.png
IMG_7526.JPEG
3.png
IMG_7789.JPG
4.png
6023E517-DF14-4394-8079-4EF718ECE4AD.jpg
Talleres para papás e hijos
Campamentos
¡Aprende a ser familia!
Ven a conocernos!
6.png
whatsapp.png
IMG_7617.JPEG
7.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
tiktok.png
IMG_7551.JPEG
8.png
IMG_7565.JPG
5.png
camping711 0422 gracias.png
9.png

Todos los contenidos este camping se basan en el libro "Paternaje basado en principios" escrito por
Gabriela Torres de Moroso Bussetti.

libro5.png

¡Te invitamos a ser parte de nuestro grupo en Facebook!
¡Ya somos más de 10 mil! Click.

¡También te invitamos a conocer a Gabby en una de sus conferencias  todos los jueves de 21 a 22 en Facebook Live!

Garantía de Satisfacción:

Creemos tanto en el valor y en la calidad de nuestros campamentos, talleres y cursos, que ofrecemos una garantía de satisfacción. Al término del evento al que asistió, le será devuelto la totalidad de su dinero a aquellos participantes que tras haber asistido al evento completo no quedaran satisfechos. La solicitud deberá efectuarse el mismo día de finalizado el evento. Como puede ver, en CVL no existen las “letras chiquitas”.

Todas las actividades que realizamos son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar el autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los campamentos, talleres y otros eventos pueden o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

Nuestros talleres, cursos y campamentos son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

kim regresa portada B.png