7.png

¿Qué es este camping?

Tal como lo dice Yael en su testimonio este camping es una de las experiencias más liberadoras que podemos tener y como todo divorcio, un proceso.

Una de las 4 partes de un proceso terapéutico para soltar, para desprendernos y para liberarnos emocionalmente después del término de una relación.

Un espacio para hombres y mujeres que necesitan aprender a soltar.  Donde las palabras “soltar vínculos afectivos” y “desprendimiento y liberación emocional” tomarán un significado diferente y lograrán que al fin aprendas a soltar. A dejar ir.

Porque nada como un rappel para demostrarte que en la vida, el que no suelta, no avanza.

No te quedes colgad@. Ven a este camping.

Aprende a soltar y a usar tus alas para volar.

Objetivo / Meta terapéutica:

El objetivo del camping es darles un espacio donde puedan trabajar en objetivos terapéuticos con muchas dinámicas, entre ellas una fogata donde tendremos la oportunidad de dejar lo que elegimos soltar y un descenso en rappel.

Que aprendas a soltar. A dejar ir a quien no te conviene o no te elige más. QUE TE DESPRENDAS Y TE LIBERES EMOCIONALMENTE.

5.png

Inversión
personal:

SI HACES ESTO COMO PARTE DEL PROCESO CIRCULAR, es decir si ya has participado en nuestros módulos en línea la inversión personal para este camping  es de $2,900MXN*, y si deseas participar SOLAMENTE en el camping,  el costo es de $3,500MXN* e incluye el taller y todas sus dinámicas, incluyendo el rappel, los alimentos y el hospedaje tipo campamento (deben llevar su propia casa de campaña y sleeping bag).

Si pagas con 30 días de anticipación,  10% menos.    

Si deseas que incluya el transporte, deberás agregar $500MXN extras.                                          
*Precios más IVA.

divorcio emocional proceso circular.png

Quienes concluyan el proceso completo podrán:

• Comprender la naturaleza de los vínculos afectivos, así como entender los procesos de pérdida y separación y sus efectos.

• Recolocar en la línea de la vida a la relación perdida, al ausente y a nosotros mismos para recobrar un sentido de identidad

• Los participantes habrán de iniciar un proceso cognitivo-emocional hacia la recuperación y se sentarán las bases para elaborar un proceso de duelo sano y reparador.

rappel-gabby_edited_edited.jpg

Por cuestiones de logística, nuestros talleres se realizan CUANDO TENEMOS AL MENOS 15 PERSONAS INSCRITAS.  Debe registrarse para recibir el aviso de que el grupo tiene los participantes necesarios y en cuanto usted reciba el aviso de confirmación vía correo electrónico, debe hacer su pago para confirmar que el grupo está listo. Por favor, regístrese aquí:

whatsapp.png

WA 55-5418-0137

Y tú, ¿Qué vas a soltar?

libros promo.png

Un camping creado e impartido por:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Psicóloga Clínica con 30 años de experiencia profesional. Especialista en Dependencias emocionales y autora de 5 libros sobre el tema. Su currículum.

Nuestros talleres y campamentos son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

portada.png