top of page
Divorcio emocional, el camping

¿Qué es este camping?

Tal como lo dice Yael en su testimonio este camping es una de las experiencias más liberadoras que podemos tener y como todo divorcio, un proceso.

Una de las 4 partes de un proceso terapéutico para soltar, para desprendernos y para liberarnos emocionalmente después del término de una relación.

Un espacio para hombres y mujeres que necesitan aprender a soltar.  Donde las palabras “soltar vínculos afectivos” y “desprendimiento y liberación emocional” tomarán un significado diferente y lograrán que al fin aprendas a soltar. A dejar ir.

Porque nada como un rappel para demostrarte que en la vida, el que no suelta, no avanza.

No te quedes colgad@. Ven a este camping.

Aprende a soltar y a usar tus alas para volar.

Objetivo / Meta terapéutica:

El objetivo del camping es darles un espacio donde puedan trabajar en objetivos terapéuticos con muchas dinámicas, entre ellas una fogata donde tendremos la oportunidad de dejar lo que elegimos soltar y un descenso en rappel.

Que aprendas a soltar. A dejar ir a quien no te conviene o no te elige más. QUE TE DESPRENDAS Y TE LIBERES EMOCIONALMENTE.

Objetivo
¿Cuándo?

¿Cuándo?

s4 y d 5 mayo 2024

El horario es de las 10 de la mañana del

sabado a la 1 de la tarde del domingo.

WhatsApp Logo
Campamento de desprendimiento emocional

Inversión
personal:

¿Cuánto?

$3,750MXN, pero SI HACES ESTO COMO PARTE DEL PROCESO (click aquí), es decir si ya has participado en nuestros módulos en línea de este taller la inversión personal para este campamento terapéutico de fin de semana es de $3,200MXN/$199USD*.

Incluye el taller, todos los complementos necesarios para hacer tu primer rappel, los alimentos y el hospedaje tipo campamento, (debes llevar tu propia casa de campaña y sleeping bag).

Precios más IVA.

*Para personas que radican fuera de la Rep. Mexicana

Quienes concluyan el proceso completo podrán:

• Comprender la naturaleza de los vínculos afectivos, así como entender los procesos de pérdida y separación y sus efectos.

• Recolocar en la línea de la vida a la relación perdida, al ausente y a nosotros mismos para recobrar un sentido de identidad

• Los participantes habrán de iniciar un proceso cognitivo-emocional hacia la recuperación y se sentarán las bases para elaborar un proceso de duelo sano y reparador.

Rappel terapéutico Gabriela Torres

Por cuestiones de logística, nuestros talleres se realizan CUANDO TENEMOS AL MENOS 15 PERSONAS INSCRITAS.  Debe registrarse para recibir el aviso de que el grupo tiene los participantes necesarios y en cuanto usted reciba el aviso de confirmación vía correo electrónico, debe hacer su pago para confirmar que el grupo está listo. Por favor, regístrese aquí:

WA 55-5418-0137

whatsapp

Y tú, ¿Qué vas a soltar?

libros promocional

Un camping creado e impartido por:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Psicóloga Clínica con 33 años de experiencia profesional.  Especialista en Dependencias emocionales y autora de 5 libros sobre el tema. Su currículum.

Nuestros talleres y campamentos son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

Taller de Inteligencia Espiritual
Gabriela Torres de Moroso Bussetti, psicóloga
bottom of page