5.png
telegram.png

No te pierdas nuestras noticias y promociones sobre este camping y otras de nuestros talleres y actividades. ¡Únete a nuestro canal de telegram!  Click aquí: https://t.me/centrovl

1.png
5.png
2.png
Tenemos la mejor opción de pagos diferidos para ustedes:
Unirse como papás a uno de nuestros grupos de lectura terapéutica es la forma más fácil de irte familiarizando con todos los temas que tu hij@ aprenderá en el camping y al mismo tiempo ir pagando poco a poco el campamento terapéutico de tu hij@. Pronto verás cómo son la mejor inversión.
Y no son caros, sino altamente costosos. 
Las sesiones de lectura terapéutica son GRATIS para ti como papá o mamá. La única condición es que la edad de tu hijo sea entre 7 y 17 años.  Click y descarga la información.
Talleres para papás e hijos
Campamentos
¡Aprende a ser familia!
Ven a conocernos!
6.png
6.png
3.png
whatsapp.png
4.png
telegram.png

No te pierdas nuestras noticias y promociones. 
¡Unete a nuestro canal de telegram!

https://t.me/centrovl

5.png

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

whatsapp.png

Garantía de Satisfacción:

Creemos tanto en el valor y en la calidad de nuestros campamentos, talleres y cursos, que ofrecemos una garantía de satisfacción. Al término del evento al que asistió, le será devuelto la totalidad de su dinero a aquellos participantes que tras haber asistido al evento completo no quedaran satisfechos. La solicitud deberá efectuarse el mismo día de finalizado el evento. Como puede ver, en CVL no existen las “letras chiquitas”.

Todas las actividades que realizamos son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar el autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los campamentos, talleres y otros eventos pueden o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

rafting muy buena3.JPG