Taller de Inteligencia emocional para adolescentes | Centro VivirLibre.org
top of page
taller de adolescenetes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¿Qué es y quiénes imparten?

Gabbie Cesaretti Torres y su staff.

 

¿Para quienes?

El taller está dirigido a adolescentes desde 12 y hasta 17 años, que deseen vivir una experiencia de grupo divertida, el objetivo general del taller es dar a los chavos herramientas para el sano desarrollo de su personalidad e incrementar su coeficiente emocional.   Para los egresados, cuenta con sesiones semanales ON LINE de reforzamiento y consolidación de resultados, para padres e hijos.

 

Le pedimos lea detenidamente este documento.

¿Cuándo?

 Dirante el 2022 tendremos 4 talleres:

Primavera: Domingo 27 marzo

Verano: Domingo 26 junio

Otoño: Domingo 25 septiembre

Invierno: Domingo 18 diciembre

¿Horario?  De las 10 a las 14 horas.

¿Cuánto?

Inversión por adolescente: $500.00

Reserva de lugar: $100.00

¡10% Descuento con 10 días de anticipación!

¿Dónde?

En su versión On-Line, su adolescente puede acceder al taller desde cualquier dispositivo electrónico, su celular o Tablet, recomendamos que sea desde una lap-top o computadora de escritorio para mayor comodidad. Deberá accesar a la plataforma de videoconferencias gratuita para usted “ZOOM”.

Puede descargar la aplicación para computadora de escritorio o lap-top o sólo ingresar a esta página https://zoom.us/   y escribir el número de reunión y la contraseña que le brindaremos tan pronto concluya su pago por inscripción.

Pero como entendemos que a esta altura de la pandemia su adolescente está harto de lo "on-line" le ofrecemos lo mismo y mucho más, pero en formato de campamento de fin de semana. O mejor aún... en campamento de una semana completa.

campamento de inteligencia emocional para adolescentes  con Gabriel aTorres de Moroso Bussetti

Ayuda a tu hijo

a aprender a elegir

*Nota importante:

La organización de los  campamentos terapéuticos, está sujeta a las regulaciones y protocolos por la pandemia.

Las inscripciones y demás cuestiones administrativas alrededor de éstos son responsabilidad del Centro VivirLibre.org. Cualquier asunto relacionado con estos talleres, favor de enviar un mensaje WA al 55-5418-0137 o enviar un correo a  talleres@vivirlibre.org.

¡Gracias por su comprensión!

¡Les extrañamos!

Gabby, Gabbie y su staff

campamento de inteligencia emocional para adolescentes  con Gabriel aTorres de Moroso Bussetti

55.5418.0137 | 55.3939.1651  | 55.3450.0580

campamento de inteligencia emocional para adolescentes  con Gabriel aTorres de Moroso Bussetti
libros promo

Talleres creados e impartidos por:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Psicóloga Clínica con 30 años de experiencia profesional. Especialista en Dependencias emocionales y autora de 5 libros sobre el tema. Su currículum.

Nuestros talleres y campamentos son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

bottom of page