¿Y cómo empezar?
Solicitando una sesión grupal gratuita. Te explico más: Eligiendo uno de nuestros grupos terapéuticos y solicitando una sesión gratis para que sepas de qué se trata participando en una sesión.

Te recomendamos elegir participar en una sesión de nuestros grupos terapéuticos y solicitando una sesión gratis para que sepas de qué se trata participando en un sesión.
Puedes entrar a una sesión de "Proyecto Gaviota" o a una de "Gimnasio emocional".


¿Cuál elegir?
 

Si deseas empezar trabajando tu autoestima y tu autoconcepto, te recomiendo elegir "Proyecto Gaviota"

Pero si lo que deseas es trabajar tu dependencia emocional o tu duelo por una relación de pareja entonces te sugiero "Gimnasio Emocional".

Promo proyecto gaviota.png
1.jpg
La primera sesión de psicoterapia con Gabby fue una sesión muy dura para mí. Sin embargo, me hizo darme cuenta de que mi realidad era mucho más dura y me ayudó a salir de ahí en menos de tres meses. Sus talleres terapéuticos son simplemente maravillosos... 

Andrea C. 27 años

¿Ya tomaste una sesión gratis y aún no sabes cómo empezar?
 Podrías solicitar una sesión de psicoterapia individual conmigo. Siempre digo que para tener un buen tratamiento, lo primero que se necesita es tener un buen diagnóstico. Si contactas a mi asistente y le pides un espacio psicoterapéutico en línea (no doy más terapia presencial) podrías hablar conmigo durante 45 minutos y hacer un plan de acción juntas.
whatsapp.png
portada gabby 2.jpg

1.

Psicoterapia
Individual

 Modalidad en línea 

2.

Psicoterapia de pareja/familia

 Modalidad en línea

3.

Psicoterapia
de grupo

Modalidad en línea


Pero... ¿Qué tal si te propones elevar tu coeficiente emocional y dedicar un año a facultarte emocionalMENTE PARA APRENDER A VIVIR LIBRE?  

Tiene lógica, ¿no crees? ¿Cuántos años de tu vida has dedicado a educarte académicamente y a elevar tu coeficiente intelectual? Desde que tenías 4 o 5 años, ¿no? ¿Y cuantos años has dedicado a lo mismo, pero dedicados a tu coeficiente emocional? Bueno... entonces es lógico que no nos funcionen las cosas a veces en cuanto a relaciones de pareja, ¿no crees?  A todxs nos pasa lo mismo. Pero no deberías preocupearte, que un año dedicado a elevar tu coeficiente emocional quizá no será suficiente, pero sí hará una gran diferencia en la forma en la que te relacionas con los otros, pero sobre todo contigo mismx.

Tengo más de la mitad de mi vida dedicándome a esto y si eliges no tener una sesión psicoterapéutica de diagnóstico conmigo te recomendo seguir esta ruta:
2.jpg
FASE INTRODUCTORIA
Tu primera meta: Como tu "terapia base" te recomiendo
darte a ti  mismx 6 meses para trabajar en tu autoestima y tu autoconcepto en "Proyecto Gaviota" y complementarlo con un taller terapéutico en línea cada 4 a 8 semanas.
Como complemento terapéutico te recomiendo empezar con estos talleres en línea respetando el orden preferentemente:
16.jpg
Tu primer taller en línea:
"El arte de amarMe"

Un taller de autoestima femenina que se imparte cada 4to. domingo de los meses nones en horario de 10 a 14 horas*. 
Para más información click sobre la imagen o aquí.
Tu segundo taller en línea:
"Del miedo al amor"

Taller de autoconfianza mixto que se imparte cada 3er. sábado de los meses pares en horario de 10 a 14 horas*.
Para más información click sobre la imagen o aquí.
Tu tercer (pero no por ello menos importante) taller en línea:
"3 caminos hacia el perdón"

Taller mixto donde aprenderás a recorrer los tres caminos: Perdonar, pedir perdón y perdonarte. Se imparte el primer sábado de los meses pares en horario de 10 a 14 horas*.  
Para más información click sobre la imagen o aquí.
Para cerrar, quizá sería extraordinario que visites mi página de campamentos terapéuticos y que si te es posible participes en el camping "Las mujeres que SE aman demasiado". Sería aún más que genial que eligieras nuestro campamento terapéutico de fin de semana (viernes a domingo) de Inteligencia (emocional) Sentimental. Puedes hacer click sobre los links para conocer toda la información sobre esto.
Esto como el mejor cierre de la fase introductoria de tu educación emocional. 
9.png
portadas camping lmqsad.jpg
Seguramente, si has llegado hasta aquí, ya te sientes muy bien.
Pero por favor, no pares. 
Puedo asegurarte que ningún cambio permanente sucede rápidamente. No llegaste para cambiar de peinado. Llegaste para cambiar tus relaciones de vida. Sigue por favor. Al menos 6 meses más.  ¿Qué sigue?
gimnasio emocional.png
FASE INTERMEDIA
Como segunda meta, te recomendamos ingresar al grupo terapéutico para trabajar en tu AUTO-DEPENDENCIA y dejar de ser codependiente, durante 6 meses más. "Gimnasio emocional" y si es posible, de nuevo y simultáneamente combinarlo con estos procesos terapéuticos disfrazados de talleres en línea y campings terapéuticos. ¿Cuáles te recomendamos en esta etapa?
"De soledad... a solitud!": Este es un taller muy completo. Realmente es un proceso de terapia breve (12 semanas) disfrazado de taller terapéutico.
Tres meses trabajando diariamente contigo y como cierre un campamento espectacular. Este proceso se realiza el 2do. domingo de cada mes, de 10 a 14 horas* y el camping de cierre el segundo fin de semana de marzo, junio, septiembre y diciembre.
Si deseas más información click aquí.
12.png
"Divorcio emocional": Este es otro proceso completo para trabajar en ti y en tu pareja, para aprender a hacer duelos y soltar... Otros tres meses trabajando diariamente contigo. Se imparte el 1er. domingo de cada mes, en horario de 10 a 14 horas* y el camping de cierre el primer fin de semana de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año. Si deseas más información click aquí.
Y si crees que es hora de incluir a tu pareja en el proceso, te sugiero este taller en 5 módulos y con un camping como cierre. Más info, aquí.
PORTADA del TALLER.png
telegram.png

No te pierdas nuestras noticias y promociones relámpago sobre este diplomado, nuestros campings y otros talleres y actividades.
¡Únete a nuestro canal de telegram! 
Click aquí: 
https://t.me/centrovl

FASE AVANZADA
Yo en lo personal, creo que las fases introductoria y avanzada te llevarán de la dependencia a la autodependencia (depender de ti misma). Para la mayoría con esto es suficiente para un cambio de vida de 180 Grados. Pero aún tenemos más. Te presento La FASE AVANZADA.
Si deseas caminar desde la autodependencia hacia la interdependencia, te invitamos a cursar el Diplomado "Aprendiendo a vivir libre". Seis meses aprendiendo a enseñar lo que podrías enseñar a miles de mujeres codependientes, que como tú, necesitan una luz que les muestre el camino, porque nada se aprende mejor que lo que se enseña. Y de nuevo, te invito a cursar más "materias" que te faculten emocionalmente. Si deseas más información click aquí.

¿Eres dependiente o codependiente  emocional  y necesitas aprender a vivir libre?

Sé parte de la
7ma. Generación
del diplomado en dependencias emocionales

¡Sé parte y aprende a vivir libre!

PROMO 50 DAVL.png
SÉ PARTE DE MI EQUIPO DE TERAPEUTAS

Y si deseas hacer de esto tu profesión, podrías incluso certificarte y ser parte de nuestro equipo de mujeres empoderando mujeres entrando a la Certificación FIT. Para mayor información click.
portada Certificacion.png

Envíanos un mensaje WhatsApp y obtén la ayuda que necesitas... sabemos qué es la codependencia y lo mejor, sabemos cómo ayudarte.
No estás sol@.

staff rosa wa.jpg
libro 1.png

Aprendiendo a Vivir Libre

Un gran libro lleno de valores y principios para enseñarte a autodepender y elegir a tu pareja, pero no a depender de ella.  

gimnasio.png

Gimnasio emocional

Una rutina diaria acompañada de una frase o una reflexión para incluir dentro del repertorio conductual para cada día.

libro 2.png

 Las mujeres que SE aman demasiado

Un compendio de autoestima femenina. Un libro para aprender a amar, cuando no sabemos cómo hacerlo.