emocional

El poder de elegir

Divorcio

divorcio emocional.png

Divorcio emocional.

El poder de elegir.

El tercer libro de Gabriela Torres, donde propone intentar rescatar la relación de manera muy comprometida y auténtica antes de aceptar el término de ésta y nos llevará de la mano desde la confusión y hasta la convicción profunda de que se ha hecho todo y sólo queda el autoperdón y la paz por haber hecho lo correcto. 
Grupo Editorial Éxodo.

ISBN: 978-607-8543-11-3

logo.jpg

De venta en:

logo porrua.jpg
logo gandhi.jpg
logo el sotano.jpg
logo el pendulo.jpg
logo casa del libro.jpg
cd3.JPG

Y también lo he narrado en versión audio para que puedas leer escuchándome!!!

Click aquí.

logo el partenon.png
ebook.jpg
libro 1.png

Vivir Libre

Un gran libro lleno de valores y principios para enseñarte a autodepender y elegir a tu pareja, pero no a depender de ella.  

gimnasio.png

Gimnasio emocional

Una rutina diaria acompañada de una frase o una reflexión para incluir dentro del repertorio conductual para cada día.

libro 2.png

 mujeres que se aman dem

Un compendio de autoestima femenina. Un libro para aprender a amar, cuando no sabemos cómo hacerlo.

portada camping vero5.png
libros promo.png

Talleres creados e impartidos por:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Psicóloga Clínica con 30 años de experiencia profesional. Especialista en Dependencias emocionales y autora de 5 libros sobre el tema. Su currículum.

Nuestros talleres y campamentos son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.