top of page

Taller de duelo con Gabriela Torres de Moroso Bussetti

"Llegué devastado. A fuerza, porque mi hijo me mandó. Hace 8 meses perdí a mi esposa y desde ahí mi vida perdió todo el sentido. Hoy reconozco que este taller fue más de lo que esperaba. No sabía que podía haberme ayudado tanto y por eso aguanté 8 meses de sentirme tan mal. Hoy agradezco mucho a mi hijo y me voy tranquilo y hasta me siento contento por primera vez en tanto tiempo".
Javier Hernández R.

“Encontrando las ganancias de mi pérdida"

Objetivo terapéutico:

Este taller tiene el objetivo de abordar la depresión, el dolor y la aceptación y en el manejo de las pérdidas en nuestra vida, aprender a vivir los duelos, y encontrar el sentido de nuestras pérdidas en la vida.

"La verdad, he luchado años por dejar de pensar en lo que nos separó. Gracias a este taller, y al inventario de diagnóstico de duelos que aquí realizamos, como parte del taller, me dí cuenta de que ya tenía un duelo crónico. Gracias a Gabby y al staff por ser tan comprensivos y empáticos. Me sentí escuchada y comprendida".
Josefina Bautista C.

¿Qué y para quién es este taller?

Es un espacio de contención, empatía, apoyo y aprendizaje  para aquellos que hemos vivido pérdidas físicas o emocionales.

Para aquellos que necesitan aprender a soltar y perdonar a los que ya no están.

Los participantes habrán de iniciar un proceso cognitivo-emocional hacia la recuperación y se sentarán las bases para elaborar un proceso de duelo sano y reparador.

Taller de duelo con Gabriela Torres de Moroso Bussetti

"Yo ya conocía esta página de internet desde hace meses. La encontré en una búsqueda de ayuda que hice. Me suscribí yempecé a recibir los avisos de este taller. P ero me fui a tomar otro, y la verdad, no sentí mucha ayuda.
Seguía profundamente deprimida.
Un día en el que estaba especialmente mal, desde mi cama y sin levantarme por varios días, llegó a mi whatsapp un mensaje anunciando que este taller se llevaría a cabo y dije "¿Qué puedo perder?" Hoy me doy cuenta que sí perdí algo: Mi depresión, mi angustia y mi tristeza. Entendí y encontré las ganancias de
mi pérdida al fin. Me voy muy agradecida, conmovida y en paz".

Aurora Mendoza L.

Contenido temático del taller:

Temario

El temario está sujeto a cambios y ajustes sin previo aviso.  Esto en beneficio de nuestros participantes mediante la adecuación de los contenidos hacia herramientas poderosas y significativas para su desarrollo personal.

  • Primer módulo: El inicio del Camino. Vivir la pérdida.

  • Segundo módulo: ¿Por qué a mí? Aspectos teóricos del duelo y sus etapas. Encontrando el mapa correcto ¿Para qué a mí?

  • Tercer módulo: Encontrando las ganancias de mi pérdida.

Cuándo?

¿Cuándo?

MODALIDAD EN LÍNEA* 
sábado, 3 de febrero de 2024
sábado, 27 de abril de 2024
sábado, 20 de julio de 2024
sábado, 26 de octubre de 2024
*TALLERES EN LINEA EN HORARIO DE 10 A 14 HORAS CDMX

 

MODALIDAD CAMPAMENTO

de FIN DE SEMANA**
Sábado 2 y domingo 3 de marzo de 2024
Sábado 18 y domingo 19 de mayo de 2024
Sábado 3 y domingo 4 de agosto de 2024 o
Sábado 19 y domingo 20 de octubre de 2024
**CAMPING DE FIN DE SEMANA HORARIO DESDE LAS 10 AM DEL SÁBADO HASTA LAS 13 HORAS EL DOMINGO
​​

calendario
Taller de duelo con Gabriela Torres de Moroso Bussetti
Cuánto?

Inversión personal:

Personas en México: $600 MXN

Personas fuera de MX: USD$39

DESCUENTO 10% al pagar

con 10 días de anticipación.

Dónde?

¿Dónde?

En su versión online, en ZOOM. 

En versión campamento en "Villa Sol y Luna" Tlayacapan, Morelos.

"Llegué como una autómata. Hace meses no lloraba como lloré en este taller, pero creo que me hacía mucha falta hacerlo.
Me siento como si me hubieran abierto el corazón y me lo hubieran lavado por dentro. Creo que durante años fingía que no me importaba que me hubieran dejado. REALMENTE FUE UN TALLER MUY SANADOR. Me siento renovada".

María de Lourdes Mendoza

Taller del perdón con Gabriela Torres de Moroso Bussetti

Un taller creado e impartido por:

 

Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Psicóloga Clínica con más de 30 años de experiencia profesional. Especialista en Dependencias emocionales y autora de 5 libros sobre el tema. Su currículum.

gabby libros

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

Taller del perdón con Gabriela Torres de Moroso Bussetti
bottom of page