el arte de amarme portada 1.png

¿Qué y para quién es este taller online?

“El arte de amarMe” es un taller terapéutico EN LÍNEA para INCREMENTAR LA AUTOESTIMA EN PERSONAS A PARTIR DE 15 AÑOS.

17.jpg

Objetivo:

Ayudar a sus participantes a aprender a amarse y a partir de ahí amar a otros de la manera correcta. Porque para ser amadxs, primero hay que aprender a amarnos a nosotrxs mismxs.

¿Cuándo?

Este taller se imparte cada 4to. Domingo de los meses nones, siempre, y cada fecha corresponde a un taller diferente. En 2022 las fechas son:  02 abril, 29 mayo, 24 julio, 25 septiembre o 27 noviembre, en horario de 10 a 14 horas.

*Este horario incluye un descanso de 15 minutos de las 12 a las 12:15 horas

Inversión:

Inversión personal: $600.00

Para personas fuera de MX: USD$33

Descuento del 20% con 10 días de anticipación.

¿Dónde?

Donde usted lo elija. Gracias a la plataforma para videoconferencias “ZOOM” sólo vaya a esta página 10 minutos antes del taller: https://zoom.us/join y escriba el número de reunión y la contraseña que le brindaremos tan pronto concluya su pago por inscripción para ingresar.

Taller totalmente en línea (OnLine)

grupo zoom 1.jpeg

Contenido

temático del taller:

10:00 horas:  El arte de amarte a tí mismx
11:00 horas:  ¿Quién soy?
12:00 horas: DESCANSO
12:15 horas: Una mirada al niñx que fuimos…
13:00 horas: Cicatrices
14:00 horas: Cierre

16.jpg
whatsapp.png
whatsapp.png

55-5418-0137

Un taller creado por:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Psicóloga Clínica con 30 años de experiencia profesional. Especialista en Dependencias emocionales y autora de 5 libros sobre el tema. Su currículum.

1-gabby libros-001.jpg
PORTADA eada.png

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

4.jpg