4contodo_edited.jpg
telegram.png

No te pierdas nuestras noticias y promociones relámpago sobre este camping y otros talleres y actividades. ¡Únete a nuestro canal de telegram! 
Click aquí: 
https://t.me/centrovl

Inteligencia emocional y autoestima 

8.png

Impartido por Gabriela Torres de Moroso Bussetti y su staff de terapeutas en CVL Sede CdMx o en formato de campamento de fin de semana en Villa Sol y Luna, la Sede del CVL en Tlayacapan, Morelos.

Este taller es mucho más que un taller. Es el inicio de una experiencia que ha cambiado la vida de miles de personas que lo han vivido en la sede CVL en Cd.Mx.  desde el 2004.

En su nivel introductorio, este taller te brinda 24 herramientas de vida y lo mejor, de la forma más práctica para aplicarlas. Inicia un sábado a las 10 de la mañana y termina el domingo a las 14 horas. 

9.png

Un taller terapéutico que modificará importantemente tus creencias y paradigmas de vida. Un fin de semana que será el inicio de un cambio en tu vida. 

 


 
La meta terapéutica de los tres niveles es que aprendas a vivir. A vivir libre.

 

Objetivos terapéuticos del taller:

Incrementar el coeficiente emocional de los participantes, su resiliencia, salud y bienestar, calidad en las relaciones, longevidad, conexión con uno mismo y con los demás, conciencia, control de estrés y toma de mejores decisiones.

 
intro0819alex.PNG
exc35.JPG

Un taller terapéutico que modificará importantemente tus creencias y paradigmas de vida. Un fin de semana que será el inicio de un cambio en tu vida.

Todo lo que te digamos de este taller es poco. 
Lo llorarás. Lo bailarás. Lo padecerás. Lo disfrutarás y lo atesorarás como una de las experiencias más bellas y de mayor crecimiento en tu vida.
No exageramos.
En su nivel intermedio harás cosas que nunca creíste que te atreverías a hacer. Tendrás éxito en los mayores desafíos. Lo que nunca te atreviste a hacer.
Pasar por esto te hará creer en ti sin ninguna duda.
Tu autoestima y tu autoconcepto se modificarán y tus respuestas ante los estímulos de siempre serán tan distintas que los demás notarán tus cambios sin duda.

rafting_3031.JPG

En su nivel avanzado tendrás las experiencias más extremas.
Y te preguntarás: ¿Y eso es terapia? Por supuesto. 
Cualquiera hace un rappel... bueno, (aquí sí exageramos) no cualquiera.

rappel lily.jpg

“Recomiendo ampliamente el Taller Terapéutico de Inteligencia Emocional Introductorio para quien esté decidido a iniciar una carrera emocional.  Es un espacio vivencial, donde canté, reí, bailé, jugué, grité y principalmente aprendí a ver la vida desde otra perspectiva. 
Agradezco a Dios la oportunidad de haber llegado al lugar indicado”.​

 

—  Elizabeth Cisneros Albavera

Pero hacerlo como parte de una labor de soltar relaciones que no funcionan...
no cualquiera.
TIROLESA2.JPG

¿Una tirolesa? Sí. Nada como un tirolesa para aprender a cargarte a ti misma.
Autodepender... y como graduación: 
¡Un vuelo en paracaídas!
¡Nada como eso para aprender a usar tus alas para lo que son!
¡Para volar! ¡Otra de las herramientas que aprenderás en el taller intro!

 
 

Sábado 30 julio
o
Sáb. 20 agosto

Sábado de 10 a 22 y domingo de 10 a 15 horas CdMx

$1,450

por persona

¿Dónde?

 En el Centro VivirLibre.org, en la Ciudad de México, la dirección exacta es Petróleos Mexicanos 40, Col. Petrolera Taxqueña, en la Alcaldía Coyoacán, a unas cuadras de la estación de metro Taxqueña.

Aquí en maps.

Para conocer otras Formas de pago y nuestras Políticas reembolso y cancelación de talleres o campings, click aquí.

Envíenos su comprobante de pago vía mensaje WhatsApp al 55-5418-0137, para recibir las instrucciones de acceso para el día del taller.

 

Preguntas frecuentes sobre el taller Inteligencia emocional y autoestima 

01ba72c38988c738ba2a8cff3c2c31d579e6073e10.jpg

¿Para qué tomar este taller?

¡Para aprender a vivir libre!

¡Porque a vivir libre, también se puede aprender!

Los seres humanos somos seres emocionales que racionamos, no seres racionales con emociones. La inteligencia más importante es la emocional. De ella depende nuestra productividad, nuestro humor, nuestro estado de ánimo, nuestras relaciones, nuestra calidad de sueño, nuestras decisiones, la diferencia en nuestra calidad de vida, simplemente depende del coeficiente emocional que tengamos para enfrentarla.

 

¿Para quién se recomienda este taller? 

Para personas a partir de 18 años que deseen elevar su autoestima y aprender a controlar sus emociones de manera inteligente.

La pregunta es: ¿Manejas de manera inteligente tu vida emocional? ¿Eres congruente entre lo que piensas, sientes, dices y haces?

Si tu respuesta es sí, seguramente en tu vida hay bienestar, salud, paz interior y claridad mental. No necesitamos esperar a que la vida nos regale esos pequeños instantes de gozo, la maravilla es que podemos crearlos a voluntad, independientemente de lo que suceda en el exterior… somos libres. Pero si no, en el taller terapéutico “Aprendiendo a vivir libre” te enseñaremos cómo hacerlo.

01ba79b8f932ffabb4f70344e30711058cccb47895.jpg

Te garantizamos que todo en tu vida mejora, porque el lugar desde donde enfrentes los retos que se te presenten será otro. Ven y conoce la poderosa inteligencia emocional.

¿Duración?

Cuando es taller en CdMx son 2 días.  El sábado de 10 a 22 horas y el domingo de 10 a 15 horas.

En formato campamento nivel introductorio tiene una duración de 3 días. Inicia un viernes a las 19:00 y termina el domingo siguiente a las 14:00 horas.
 

¿Fechas 2022?

En CdMx sólo lo impartiremos el sábado 30 y el domigo 31 de julio y el sábado 20 y  domingo 21 de agosto. Y con descuento del 50% por aniversario. De $2,900 a $1,450 pesos. Estamos haciendo un "¿qué tal si sí?" debido al riesgo por la pandemia.

2020-01-17 11.39.23.jpg

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, a través del sistema PayPal. También puedes hacer depósito o transferencia bancaria en Santander. Tanto las formas de pago como nuestras Políticas de venta, reembolso y cancelación, los encuentras al hacer click aquí.

¿Hay fecha y cupo límite para inscribirse?

Sí. El cupo es limitado y los lugares se agotan rápidamente.  La fecha en general es hasta 5 días naturales antes de la realización del camping/taller o cuando se agoten los lugares disponibles; lo que ocurra primero.  Si aparece un aviso de "agotado" ya no podrás hacer pago por Paypal y si haces transferencia bancaria, a pesar del aviso, el dinero te será reembolsado.  Agradecemos tu comprensión y te recomendamos adquirir rápidamente tu lugar. 

¿Quién imparte? El taller será impartido por Gabriela Torres de Moroso Bussetti. Psicóloga, psicoterapeuta y autora.

 

¿Hay requisitos especiales para asistir?

  1. Una vez que haya realizado su pago, envíe el comprobante a nuestra asistente vía WhatsApp al 55.5418.0137. Ella le tomará sus datos y le pedirá conservar e imprimir su comprobante para mostrar a nuestro staff a su llegada al Centro VL el día de inicio del taller.

  2. Cuaderno, pluma y traer con usted el comprobante de pago original.

  3. Conocer nuestras políticas de pago, descuentos, cancelaciones, reembolsos, fecha de talleres o campamentos y privacidad.

  4. Traer aproximadamente 100 pesos para comida (salen a comer fuera)

  5. Evitar celulares dentro del desarrollo del taller y traer muchas ganas de integrar los aprendizajes y las vivencias que experimentará.

  6. Por supuesto, siempre agradecemos su puntualidad y respetamos su tiempo.  Nosotros sabemos que la puntualidad, es el respeto por el tiempo de los otros y procuramos ser puntuales al iniciar.

 

¿Hay algún seguimiento posterior? 

Sí. Por supuesto. Debido a que elevar el coeficiente emocional no es cuestión de un sólo evento, sino que es un proceso, para los egresados, impartimos sesiones terapéuticas semanales para mantenimiento. Son semanales, son gratis pero vas pagando tu siguiente taller en ellas. 

Estas sesiones posteriores al taller no son obligatorias, pero constituyen la manera más efectiva de que los efectos y los cambios producidos por el taller se mantengan y vayas pagando tu taller nivel intermedio poco a poco. Las imparte el staff de Gabby y son en línea.

Pagué un taller con mis datos, pero no voy a poder asistir yo y quiero regalar, donar, transferir o vender mi lugar a alguien más ¿puedo hacerlo?

Sin problema.  Sólo avisanos mediante un mensaje WhatsApp y a quien vaya a asistir dale el recibo de pago de Paypal o ficha de depósito o transferencia bancaria y que nos dé tu nombre para que sea rápidamente localizable en nuestros registros.  

De igual manera puedes comprar una entrada con tus datos y dársela a alguien como regalo. Te prometemos, será el mejor regalo.

 
portada INTELIGENCIA SENTIMENTAL 2 wix.p
Contenido temático del taller INTRO:
  • ¿Qué es la inteligencia emocional?
  • Cuando cambio lo que pienso, ¡Soy capaz de ELEGIR cambiar lo que hago!
  • Aprendiendo a modificar mis paradigmas
  • ¿Tú te pones los lentes?
  • Principio de verdad
  • Lo que importa no son las preguntas, sino las respuestas ante la vida.
  • El rechazo, es parte de la vida.
  • Aprendiendo a Vivir Libre
 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
whatsapp.png

Campamento terapéutico
DE INTELIGENCIA (EMOCIONAL) SENTIMENTAL
-NIVEL INTRODUCTORIO-
(¡¡¡LO MISMO EN FORMATO CAMPING!!!!)

intro.jpeg

NIVEL INTRODUCTORIO

 El nivel introductorio (intro) tiene una duración de 3 días, inicia el viernes a las 19 y termina el domingo siguiente a las 14 horas.

2018-12-09 16.17.56.jpg

NIVEL INTERMEDIO

Tiene una duración de 4 días. Iniciamos el viernes a las 17:00 y terminamos el domingo a  las 18 horas.

rafting m.JPG

NIVEL AVANZADO

Viajamos a la selva veracruzana. Salimos un viernes a las 4 am desde la CdMx y regresamos el domingo siguiente a la misma hora.

excelencia2829.jpg
tlayacapan tony.jpg
paracaidascollagews.jpg

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

rafting muy buena3.JPG