pbpol.png

 Grupo de lectura terapéutica en línea

 “Padres emocionalmente inteligentes"

¿Qué es este  grupo?

Es un espacio de contención y aprendizaje para empoderarnos y tener la fuerza de dejar de comprar a nuestros hijos lo que nunca tuvimos, y empezar a enseñarles lo que nunca aprendimos. Para ser el padre que nos hubiera gustado tener a nosotros mismos a la luz de la consciencia que tenemos como los adultos que somos hoy.

GRUPO 1.jpeg

¿Para quién o quiénes?

Grupo GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA PAPÁS QUE DESEAN PAGAR CÓMODAMENTE LOS CAMPAMENTOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL de sus hijos.

Para aquellas personas conscientes de que cuando educamos a nuestros hijos, realmente estamos educando a nuestros nietos. Un taller para padres que buscan herramientas para ayudar a sus hijos a superar las frustraciones inevitables de crecer. Para padres conscientes que más que desear hijos felices, desean hijos que basen su conducta en principios.  Para padres empoderados que hacen lo correcto y no sólo lo que esté bien.

Este taller es para aquellos padres valientes, inteligentes y que tienen el coraje de educar a sus hijos y convertirse en “Padres empoderados”.

Inversión personal: GRATIS

Pero pagas $500.00 al mes

A CUENTA DEL CAMPING DE TU HIJO
 

Talleres para papás e hijos
Campamentos
¡Aprende a ser familia!
Ven a conocernos!
whatsapp.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¡Te invitamos a ser parte de nuestro grupo en Facebook! ¡Ya somos más de 10 mil! Click.

Objetivo del grupo

Dar a los papás que tienen interés en que educar a sus hijos tambien  e nivel emocional gracias a nuestros campamentos de niños y de adolescentes.

Para todos los papás es GRATIS SIEMPRE QUE VAYAN PAGANDO 500 PESOS AL MES A CUENTA del campamento de sus hijos o hijas.

¿Fecha  y horario?

A partir de mayo del 2022, todos los lunes de 21:00 a 22:30

(horario Cd. México)

Requisitos:

  1. Ser papá o mamá de chic@s de 7 a 17 años que participen en nuestros campamentos 

  2. Adquirir el libro "Paternaje basado en principios"

  3. Conectarse en el horario correspondiente al grupo

5.jpg
4.jpg
2.png

Domingo 3 julio

de 10 a 18 h

$750

4.png

Sábado 9 julio

10 a 18 horas

$750

camping perdon.png

S23 y D24 julio

campamento

$1990

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

rafting muy buena3.JPG