Paternaje basado

en principios

libro5.png

Efectivo • Accesible • Eficaz

Un libro, un taller para padres, un taller para adolescentes, un campamento de verano para ambos y un proyecto para implementar en escuelas además de un sitio lleno de herramientas y recursos para manejar los problemas más difíciles con nuestros hijos: falta de respeto, conductas desafiantes, mentiras, pereza, falta de motivación y mucho más.

Con resultados

desde 2004.

¿Qué es "Paternaje basado en principios"?

Una organización dedicada a capacitar a los padres con las herramientas para manejar los problemas de comportamiento más desafiantes en nuestros hijos.

terapia grupal.jpg

Grupos de lectura terapéutica para padres

Son la mejor opción de pagos diferidos para ustedes. Unirse como papás a uno de nuestros grupos de lectura terapéutica es la forma más fácil de irte familiarizando con todos los temas que tu hij@ aprenderá en el camping y al mismo tiempo ir pagando poco a poco el camping de tu hij@. y hablar el mismo lenguaje.

camping11.jpg

Campings de Inteligencia emocional

para niños de 7 a 11

Dirigidos a niños desde 7 y hasta 11 años de edad y sus papás. Una experiencia con  dinámicas de juego con grandes lecciones y muchos “darse cuenta” envueltos en actividades recreativas sin que ellos se den cuenta de que están elevando su coeficiente emocional.

rafting niños original c.JPG

Campings de finde y de verano

La verdadera meta de esta “terapia-camping” es que los chicos se den cuenta y sean más conscientes de sus elecciones de vida, y al mismo tiempo ayudar a sus papás para poder ser ellos mismos, con dinámicas muy divertidas y confrontantes y un emocionante descenso en el Bajo Amacuzac para el camping verano para los adolescentes y sus papás.

han participado en nuestros grupos, talleres y campamentos terapéuticos

Eficaz

Comprobadas con los problemas de  comportamiento más difíciles...

Accesible

Con opción a cómodos pagos diferidos al mismo tiempo que tú como papá aprendes...

Efectivo

Porque lo correcto, es lo correcto aunque ninguno lo haga y los principios son eso.

4.jpg
rafting muy buena3.JPG