top of page

Febrero 14. ¡¡¡Día del amor…!!!

Para muchas personas, en muchos países, el 14 de febrero significa enviar y recibir muchos mensajes, e-tarjetas y memes relativos al día en nuestros dispositivos a través de redes sociales. Para mí, particularmente significa agradecer. Agradecer por un aniversario de bodas más al lado del hombre que amo. Pero para muchos otros, es distinto. Es un día de reflexión y de hacernos conscientes -no sin mucho dolor oculto socialmente- de que aún no hemos logrado que el amor nos funcione como nos gustaría.


Pero también puede ser símbolo de algo diferente y mejor. Ahora elegimos aprender a amarnos nosotras mismas primero. Hemos empezado a poner el caballo por delante de la carroza, y no al revés. Hemos aprendido que nuestras más dolorosas relaciones nos han ayudado a darnos cuenta de que para ser amadas, necesitamos aprender a amar. A amarnos a nosotros mismos.



Hemos elegido empezar el viaje de aprender a amarnos a nosotras mismas poniendo la carroza y el caballo en el lugar correcto.


Hoy hemos comenzado el proceso de aprender a amar inteligentemente. Entendiendo y aceptando que no puedo pedir lo que no doy. Que no puedo pedir que me amen verdadera y auténticamente sin antes aprender a amarME.


Esta es nuestra rutina emocional para repetir durante este día: “Hoy elijo festejar el día del amor y la amistad aprendiendo a amarME y a ser mi mejor amiga. Elijo amar a otras personas y a mí misma dar y recibir el amor que quiero.”.

¡Te deseamos un día tan maravilloso como elijas que sea!


Grupos "Gimnasio emocional"

Para codependencia emocional

Conéctate para una sesión GRATUITA

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page