top of page

¿Y por qué somos dependientes?


Al parecer estos moldes afectivos son el origen de sus relaciones disfuncionales por el desgaste y agotamiento que pueden provocar al desde el punto de la culpa para “el victimario” o parte agresiva de la relación y de desesperación y cansancio para la víctima o parte pasiva de la misma.


Otro aspecto es el de cómo estos “modos infantiles de relación” se desarrollan y menciona el riesgo de vivir con alguien que no acepte modificarlo, o de que se reúnan dos personas con el mismo modo de amar.


2 sanos o 2 enfermos


Me encantaría llamarlo de otra manera: 2 niños o 2 adultos.



Esta escultura lo ilustra bien…. Y hace énfasis en que no solo se puede dar una relación por preferencia con aspectos tóxicos y difíciles de tolerar…

¿Cuál es la manera de amar de mis últimas parejas, modo adulto o modo infantil?

¿Cuál es mi manera de amar, de manera adulta o como niño o niña? ¿Hasta dónde podemos estar juntos sin hacernos daño?

Interesados en que podamos reconocer y por tanto evitar cualquiera de los patrones de amores infantiles…

Al reconocer las diferentes formas de amar tendremos posibilidades de elegir mejor en cuestión de relaciones emotivas para los que aún no están en pareja y para los que buscan involucrarse de mejor forma para amar de manera adulta.



Aprendiendo a vivir libre (AVL) es un diplomado on line o semi-presencial que contiene información de manera simple, pero en detalle, de las razones inconscientes que tenemos al elegir a una persona como pareja.


El objetivo de Gabriela Torres de Moroso Bussetti, es que las personas que participen de este diplomado reconozcan que se han relacionado de maneras disfuncionales en el pasado para modificar sus valores y no sólo sus moldes conductuales gracias a los que mantienen estos estilos afectivos con los que sería mejor no tener ningún encuentro, por tanto, es una herramienta para aquellos que buscan mantener relaciones afectivas saludables y que sean realmente satisfactorias para la pareja.


¡¡¡Bienvenidos!!!

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Gabriela Torres de Moroso Bussetti, psicóloga
bottom of page