poster proyecto gaviota (1200 × 500 px) (1200 × 600 px).png

Te invitamos a unirte a Proyecto Gaviota.
Una nueva forma de aprender a vivir libre.

gabby_edited_edited_edited.jpg

Soy Gabriela Torres de Moroso Bussetti, psicóloga clínica con cédula profesional 3275699, especialista en codependencia emocional y Directora del Centro VivirLibre.org y orgullosamente dirijo a este hermoso equipo, el Equipo Gaviota,  un grupo de mujeres certificadas en codependencia emocional que enseñamos a otros lo que necesitamos aprender.

Porque nada se aprende mejor, que lo que se enseña a otros.

Proyecto Gaviota surge en respuesta a la necesidad de incrementar la autoestima y el autoconcepto que tenemos miles de personas.

Pero no sólo somos eso, somos una opción terapéutica accesible a nivel económico para que muchas personas independientemente de su condición económica puedan elevar su autoestima y su amor por ellas mismas.

¡Bienvenidxs a ser parte de este hermoso y noble proyecto!

Te espero en TikTok

tiktok.png
 

  ¿Para quienes?   
Para  nosotras,   mujeres empoderando mujeres. Pero tenemos  grupo para varones también, dirigido por  Pablo Moroso Bussetti y su staff.

Proyecto gaviota es un modelo AEI.
Accesible, Efectivo  e Incluyente.
El AEI de nuestra educación emocional. 


Un grupo terapéutico de fácil accesibilidad económica. 
 Que  eso ya no te deje sin la oportunidad de trabajar en yi..
 
Puedes  tener terapia grupal DONDE ESTÉS (las sesiones son por Zoom) y  por  menos de 10 pesos  diarios si estás en México.  Grupos en línea, impartidos por el equipo de terapeutas certificadas por Gabby.

¿Y qué hacemos en Proyecto Gaviota?

En proyecto gaviota nos reunimos en un programa circular, donde juntos elevamos nuestra autoestima y modificamos nuestro autoconcepto.

GRUPOS EN LÍNEA
5.png

Temario:
Nuestro programa está diseñado para poderte integrar en todo momento, no es secuencial sino circular.

GRUPOS EN LÍNEA

 
6.png
tiktok.png
FLYER PGVARONES.png
whatsapp.png

La importancia  de

nuestra autoestima y nuestro autoconcepto

Antes de definir cómo estos grupos elevan nuestra autoestima y modifican nuestro autoconcepto, y por qué son tan importantes para tener una relación sana y de calidad con el mundo, nos gustaría definir y entender a qué nos referimos con estos conceptos.

dsas0622.PNG
Tu autoconcepto:
¿Qué piensas tú de ti?

Básicamente, es lo que crees de ti mismx. 


Nuestro autoconcepto es la forma en la que nos percibimos a nosotrxs mismxs. Es lo que cada unx de nosotrxs cree de sí mismx.

Forma un concepto mental de quién y cómo somos, todas tenemos una imagen mental de nosotrxs mismxs, es decir, una percepción y una idea de cómo somos tanto exterior, como interiormente.

Nos formamos esa imagen a lo largo del tiempo, empezando en nuestra infancia.
Esta idea de nosotrxs mismxs puede coincidir con la idea que los demás tienen de nosotrxs o no, incluso esta idea puede coincidir con la realidad o no.

Cuanto más realista sea el autoconcepto, más adecuada será nuestra interacción con el ambiente que nos rodea, más nos aceptaremos a nosotrxs mismxs, mayor será nuestra capacidad de crecimiento personal y más sólida será nuestra autoestima.

6.png

También tenemos un grupo en Facebook:
facebook.com/groups/proyectogaviota

qr pg.jpg
Tu autoestima:
¿Cuánto crees que vales?

Básicamente, tu autoestima es el valor que te asignas, y ese valor se relaciona con lo que crees de ti mismx. Pero también de cómo te sientes ante eso.
 

La autoestima se puede definir como el resultado emocional que surge si aceptamos y nos gusta nuestro autoconcepto. Es cómo te sientes acerca de lo que piensas de ti mismx. 

Contrariamente al pensamiento popular, la autoestima no surge de evaluarnos positivamente en cada situación, sino de observarnos con objetividad y sobre todo de estimar y aceptar nuestro autoconcepto.

La autoestima, no es un concepto fijo y estable, se manifiesta de forma cambiante en función de nuestra situación vital y nuestras circunstancias y se va modificando a lo largo de nuestra vida.

SOLITUD 6G2.PNG
11.png
 
 

Horarios:

whatsapp.png
tiktok.png
PROYECTO GAVIOTA HORARIOS sin mon.png

Conoce al equipo de terapeutas
"Proyecto  Gaviota"

 

Soy   Brenda

Psicóloga por vocación y profesión,  y la persona que me gustaría encontrar en mi camino por convicción. 

Certificada por CVL, como Terapeuta FIT.
Consciente de que la vida (al igual que la psicoterapia), es un proceso y no un suceso, vivo presente en mi presente, con valores basados en principios dejando que mis acciones hablen por mi.
Soy una profesional ética que basada en el conocimiento científico, cumple con lo que responsablemente le corresponde  como psicoterapeuta, guiando a mis pacientes paso a paso con respeto y por amor a ellas mismas.

Soy  Brenda Azucena Jiménez.

Azucena Jiménez_edited.jpg

Mis Grupos:

 

Grupo Matutino:

Martes 09:30 a 11:00 Horario CdMx

Grupos Nocturnos:

Lunes  o Jueves

de 20:30 a 22:00

Horarios CdMx

Contáctame

Soy Lau Leti

Certificada por CVL, como Terapeuta FIT,  y así ser parte del grupo de terapeutas que imparten programas  de Salud Emocional, como son: PROYECTO GAVIOTA Y GIMNASIO EMOCIONAL. Por profesión, pasión, misión y vocación; soy una mujer facultada y dedicada a facilitar procesos de desarrollo personal.Encuentro mi voz, cada vez que comparto mi historia y enseño lo que necesito seguir aprendiendo, para facultar, inspirar y trascender a más personas. Soy una mujer que basa su vida en el poder de elegir, en el poder del Amor y en el poder de la Verdad y que elige crecer con la guía de sus valores. 

Soy Laura Leticia Hernández.

Laura Hernandez.JPG

Nuestra terapeuta en 

EUROPA

 

Mis grupos:

 

Lunes 14:00 a 15:30 CdMx

o 21:00 a 22:30 Europa. 

 

Miércoles 11:00 a 12:30 CDMX

o 18:00 a 19:30 Europa.

Sábado de 09:30 a 11:00

horario Central Europeo.

Contáctame

Soy Vicky

Soy una mujer trabaja cada día con la brújula en mano con la meta de enseñar lo que tanta falta me hace reaprender y practicar.

 Llegué con Gaby tras una cadena de relaciones con parejas que eran controladores; celosos; posesivos; y cada vez más violentos; me di cuenta con el tiempo que lo que sabía no era suficiente para cambiar mis elecciones y mis paradigmas; necesitaba aprender nuevas formas; desaprender y reaprender a relacionarme. …seguir enseñando lo que Gaby me enseñó y trabajando en un sueño que hoy por hoy y gracias a CVL es una Meta: ser la luz y la guía para empoderar a más mujeres en su búsqueda por la libertad.

Soy Virginia Soad Caballero Slim. Miss Vicky.

Virginia Caballero.jpg

Mis grupos:

Grupo adolescentes:  

Miércoles de 17:30 a 19:00 horario CdMx
 

Grupo Vespertino:

 Miércoles de 19:30 a 21:00 horario CdMx
 

Grupo Sabatino

Sábado de 11:00 a 12:30 horario CdMx

Contáctame

Soy  Pablo

Compañero y esposo de Gabby desde hace más de 20 años.

Ingeniero de profesión y gran humanista por vocación, acompaño desde siempre todo lo que Gabby enseña desde el lugar más discreto pero al igual que ella, enseñando lo que necesitamos aprender también a los varones. Soy Pablo Moroso Bussetti.

gabbypablo san caralampio.jpeg

Grupo único de varones

Grupo nocturno: 

Lunes de 20:30 a 22:00 horario CdMx

Contacto

Y con nosotrxs, nuestro gran staff:

angie.jpeg

Angy

tete.jpeg

Teté

mary.jpeg

Mary

betty staff.jpeg

Betty

dulce grisel olmos.jpeg

Grisel

sanyo.jpeg

Sanyo

amanda staff.jpeg

Mandy

mildre.jpeg

Mildre

 
Calendario Lives PG #Autoestima.png

WA 55-5418-0137

  • Facebook