Psicoterapia de pareja | Gabriela Torres de Moroso Bussetti | Centro VivirLibre.org
top of page
pablogabby.JPG

Psicoterapia
de pareja en línea

Lo sé. Puede ser un momento difícil. Pero encontrar el  profesional correcto y desde la seguridad de tu hogar puede hacer la gran diferencia y determinar el futuro de tu relación.

whatsapp.png
Soy quien necesitan. Hace casi 35 años, me gradué como Licenciada en Psicología, y soy orgullosamente UNAM. Pertenezco a la Generación 1986-1990 y mi número de cédula profesional de licenciatura es 3275699. 

Puedo ayudarles. Sin importar la situación por la que estén pasando o el desgaste emocional que tengan, estoy segura de poder ayudarles. Tengo más de 260,000 horas de terapia frente a pacientes, de las cuales cerca de 19,000 son enfocadas a parejas. Pide tu primera sesión, contactándome por mensaje o directamente:

¿Cuándo deberíamos hacer terapia de pareja??

  • Como psicóloga clínica y psicoterapeuta de parejas, es habitual encontrarme con parejas que me aseguran "haberlo intentado  todo" antes de llegar a mi consultorio para salvar su relación. Y en muchos casos, cuando llegan a la consulta, argumentan que su relación ya está muy desgastada y ven a la terapia como su "última oportunidad".

​

​

  • Soy una ferviente convencida de que la relación de pareja puede constituirse tanto en una fuente de salud y bienestar como en origen de conflictos y malestar. La pareja es un extraordinario camino para crecer,  y son muchas las teorías e hipótesis que intentan revelar las bases de los conflictos propios de una relación de pareja.

  • Pero hay mucho por hacer.

terapia de pareja
terapia de pareja
Desgaste emocional terapia de pareja

¿Cómo iniciar?

Citas psicoterapia

El procedimiento es el siguiente:

​

whatsapp.png
psicoterapia on line pareja.jpg

Sin importar el género, si tienen alguna pregunta que les impida dar el siguiente paso, escríbanme. Les ayudaré con mucho gusto.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta?
¿En dónde podemos tomar la terapia?

Puede ser desde su recámara, en un espacio en silencio, cómodo y en donde puedan tomar la terapia de forma individual, aunque yo después de tantos años haciendo terapia en esta modalidad, puedo decirte que he tenido pacientes que toman su sesión en un café o restaurante y en su propio auto (como la pareja de la foto inferior para que nos los escuchen sus niños).

Sólo necesitas tener acceso a Wi-Fi y un par de audífonos.
En el caso de terapia para niñ@s o adolescentes, el primer contacto será con los padres, para dar paso así a la terapia individual.
terapia de pareja en línea

¿Cómo puedo resolver mis dudas?

tiktok.png
Les invito a que me envíen un mensaje WhatsApp al (+52)55-5418-0137.
Les responderemos tan pronto sea posible.
whatsapp.png

¿Qué formas de pago se aceptan?

Las formas de pago aceptadas son depósito bancario, transferencia interbancaria, pago express, PayPal y Zelle. Click y descarga.

Si vivo fuera de la Ciudad de México,
¿puedo tomar terapia?

Claro que sí. Una de las bondades de la psicoterapia en línea es que no hay fronteras. Pueden tomar terapia desde el lugar en donde se encuentren.
tiktok.png

Tenemos muchos recursos de ayuda adicionales a psicoterapia de pareja en línea.

Participar en nuestros talleres en línea y en los campings terapéuticos ha acelerado y complementado el proceso terapéutico y el cambio en la vida de cientos de parejas.

Sólo acérquense a nosotros y déjense guiar. ¡Bienvenid@s al cambio!

terapia de pareja en línea
bottom of page