Retiro De Inteligencia Espiritual | Centro Vivirlibre.org
top of page
Taller de Inteligencia Espiritual

"Vivir presente en mi presente"

¿Qué y para quién es este RETIRO?

Para quienes buscan paz y serenidad.

Este retiro es la mejor oportunidad de aprender el arte de vivir con dignidad y respeto por ti mism@. Para elevar tu capacidad de aceptar. Meditación y conciencia consciente.

Un retiro para elevar el coeficiente espiritual de sus participantes.

Taller de Inteligencia Espiritual

Objetivos:

Tiene por objetivo trabajar profundamente en las nuestras perdidas y en tu sentido de misión. En tu legado personal. En tu sentido de trascendencia. Es un espacio para reencontrar el para qué estas vivo.  Un espacio para hablar sobre tu capacidad de alcanzar y comprender lo que la felicidad significa para ti.

 

Ser consciente de que, entre nuestras 4 inteligencias, esta inteligencia (la espiritual) es la única exclusivamente humana. El coeficiente espiritual es aquello que nos hace humanos.

 

Actuar de acuerdo con principios no es de los animales, pues ellos actúan por impulsos o instintos.  Espiritualidad es la capacidad única del ser humano de resolver los retos de la vida sin crear sufrimiento en los demás ni en él mismo, y es el camino más directo hacia la paz interior. Es agradecer, reconocer y valorar la vida misma.

Taller de Inteligencia Espiritual

¿Cuándo?

En 2024 las fechas son:

S10 y d11 de febrero, 
S18  y d19 de mayo, 
S28 y d29 septiembre 

¿Horario?

Inicia a las 10 am del sábado y termina a las 2 pm del domingo. Debido a la pandemia, le recomendamos que se registre y espere que le confirmemos.

Inversión:

$3,500MXN por persona, e incluye el taller, y los materiales que requiere, alimentos, alojamiento tipo campamento (deben traer casa de campaña y sleeping) y el transporte de ida y vuelta. Precio más IVA.

¿Dónde?

Se imparte en Villa Sol y Luna.  En el pueblo mágico de Tlayacapan, Morelos, a 2 horas de la CdMx. 

Aquí las instrucciones: https://bit.ly/VillaSolyLuna     

tiktok.png

Taller creado e impartido por:

Pablo Moroso Bussetti

psicoterapia en línea con gabriela torres de moroso bussetti
Divorcio emocional, campamento de desprendimiento emocional

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

bottom of page