top of page

El duelo incomprendido


Para aquellos para los que una mascota no es sólo eso, aprender a vivir con la pérdida es tan difícil como si hubiésemos perdido a un miembro de la familia. Un miembro fiel, el más cariñoso y el que nos recibía con mas gusto. La gente muere o te abandona, pero la mayoría de nuestras mascotas sólo nos dejan al morir.


Por ello, cuando nuestra mascota nos deja, sentimos un dolor que la mayoría no comprende. Nos dicen:

" ¡Pero si sólo era una mascota! " y ese es el tema. Para nosotros NO SÓLO era eso. Y nos sentimos además de con mucho dolor, con un profundo sentimiento de incomprensión.


Pero es un duelo y en algunos casos debemos buscar ayuda para elaborarlo. Por ello te invito a mi Taller ON LINE para elaborar el duelo de algo más que tu amig@ y tu gran compañer@: "El duelo incomprendido".

¿Cuándo? El próximo sábado 7 de agosto 2021, de 10 a 14 horas (horario de la Ciudad de México)


¿Dónde? Es en línea. Sólo te conectas a Zoom.


¿Cuánto? Este taller tiene una cuota de recuperación de $250 pesos mexicanos para quienes lo paguen antes del 16 de julio (AL MENCIONAR ESTE MENSAJE) y a partir del 17 de $500 pesos. Si vives fuera de nuestras fronteras contacta a mi asistente y solicitale los costos para personas que radican en el extranjero.


Para mayor información consulta esta página: https://www.gabrielatorres.mx/duelomascotas


Quedo a tus órdenes mediante un mensaje WhatsApp al 55-54-18-01-37.


Soy Gabriela Torres de Moroso Bussetti. Psicóloga clínica, tanatóloga y especialista en codependencia pero más que todo, amante de mis grandes maestros de amor y de perdón, mis mascotas.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


Gabriela Torres de Moroso Bussetti, psicóloga
bottom of page