pbpol.png

 Grupo de lectura terapéutica en línea

 “Padres emocionalmente inteligentes"

¿Qué es este  grupo?

Es un espacio de contención y aprendizaje para empoderarnos y tener la fuerza de dejar de comprar a nuestros hijos lo que nunca tuvimos, y empezar a enseñarles lo que nunca aprendimos. Para ser el padre que nos hubiera gustado tener a nosotros mismos a la luz de la consciencia que tenemos como los adultos que somos hoy.

GRUPO 1.jpeg

Inversión personal: GRATIS

Pero pagas $500.00 al mes

A CUENTA DEL CAMPING DE TU HIJO
 

Talleres para papás e hijos
Campamentos
¡Aprende a ser familia!
Ven a conocernos!

¿Para quién o quiénes?

Grupo GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA PAPÁS QUE DESEAN PAGAR CÓMODAMENTE LOS CAMPAMENTOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL de sus hijos.

Para aquellas personas conscientes de que cuando educamos a nuestros hijos, realmente estamos educando a nuestros nietos. Un taller para padres que buscan herramientas para ayudar a sus hijos a superar las frustraciones inevitables de crecer. Para padres conscientes que más que desear hijos felices, desean hijos que basen su conducta en principios.  Para padres empoderados que hacen lo correcto y no sólo lo que esté bien.

Este taller es para aquellos padres valientes, inteligentes y que tienen el coraje de educar a sus hijos y convertirse en “Padres empoderados”.

whatsapp.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
tiktok.png

¡Te invitamos a ser parte de nuestro grupo en Facebook! ¡Ya somos más de 10 mil! Click.

Objetivo del grupo

Dar a los papás que tienen interés en que educar a sus hijos tambien  e nivel emocional gracias a nuestros campamentos de niños y de adolescentes.

Para todos los papás es GRATIS SIEMPRE QUE VAYAN PAGANDO 500 PESOS AL MES A CUENTA del campamento de sus hijos o hijas.

¿Fecha  y horario?

A partir de mayo del 2022, todos los lunes de 21:00 a 22:30 horas

A partir de julio, todos los jueves de 21:00 a 22:30  horas (horario Cd. México)

Requisitos:

  1. Ser papá o mamá de chic@s de 7 a 17 años que participen en nuestros campamentos 

  2. Adquirir el libro "Paternaje basado en principios"

  3. Conectarse en el horario correspondiente al grupo

5.jpg
tiktok.png

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

4.jpg